Un hombre apodado “El Ojos” es culpable de la muerte de un hombre de 50 años de edad, con el cual mantuvo una discusión, mientras se encontraban en una cantina situada en Izúcar de Matamoros. El homicida logró darse a la fuga.

Joaquín Pérez Hernández, antes de ser asesinado había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, posteriormente, él y sus hijos decidieron salir a un bar para continuar con su festejo.

Ya en el bar se encontraron con el masculino apodado “El Ojos”, con quien Joaquín comenzó a discutir, al notar que dicho hombre estaba armado, el hoy occiso decidió retirarse del lugar. 

Fue en la calle Lázaro Cárdenas, a la altura del número 7, cuando Joaquín Pérez fue asesinado de un balazo a la altura del rostro.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA para revisar al herido, pero reportaron que ya había fallecido, presentando una herida a la altura del labio superior derecho.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 1159/2017/IZUCAR/CNPP.