Guillermo Martínez Velazco, de 19 años de edad y su primo Ricardo Martínez, de 24, los cuales eran hijo y sobrino del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez, murieron calcinados al volcarse e incendiarse la camioneta Toyota, en la que se transportaban junto con 6 jóvenes más, mismos que resultaron con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió la madrugada del viernes, en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, donde cruza el bulevar Atlixco, donde actualmente está reducido a 2 carriles por obras.
La camioneta Toyota, placas UAU-44-24, era conducida con exceso de velocidad por Ricardo Martínez, el cual al percibir la reducción de carriles no pudo frenar y la unidad se volcó e inmediatamente se incendió.
Se dijo que dentro de la unidad había botellas de bebidas embriagantes.
Paramédicos de SUMA y de Cruz Roja, llegaron a prestar atención médica a los heridos: Patricia Reyes Bautista, Gabriela, Lorena Martínez Cortes, Omar Salvador Niño, Eduardo Romero Maní y uno más que no ha sido identificado.
Se declaró que los jóvenes habían acudido al antro “La Qué Manda”, en San Andrés Cholula y salieron pasadas las 3 horas, con dirección a Acatlán de Osorio.
Los cuerpos de los jóvenes calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que las investigaciones fueron realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).