Dos llamadas anónimas, realizadas a la Policía del municipio de Chiautla de Tapia, alertaron sobre el abandono del cuerpo de un joven de aproximados 18 años de edad que fue decapitado y calcinado, posteriormente, para indicar la ubicación de su cabeza.

En el primer aviso, se indicó a los uniformados que en la carretera estatal, en el kilómetro 1 más 300, en el Ejido de San Miguel, en el paraje "El Cerrito Titilintzi", se encontraba un cuerpo.

Al llegar, los municipales constataron que se trataba de un masculino que no tenía cabeza y que estaba totalmente calcinado.

Más tarde, fueron notificados que la cabeza de este hombre se encontraba sobre el armex de un corral, ubicado en la carretera estatal Chiautla de Tapia-Axochiapan de Morelos, en una barranca denominada "Los Zapotes" y en la entrada del Rancho “Los Conejos”.

La Policía Ministerial del Estado (PME), de manera conjunta con el Ministerio Público, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los restos humanos, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal.

Las investigaciones se iniciaron a las 13:30 horas del sábado.

De manera oficial no se ha informado si el cuerpo del joven ya fue identificado o si hay pistas de los homicidas.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 161/2017/CHIAUTLA.