Sergio Delgadillo Lazcano, “El Charro”, de 29 años de edad, murió en la sala de urgencias del IMSS de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, de Xicotepec de Juárez, tras haber sido baleado por 4 sujetos cuando se encontraba sentado frente a su domicilio platicando con su esposa. Al parecer el occiso se dedicaba a los asaltos, junto con otro sujeto apodado “El Mariachi”, quien en días pasados fue ejecutado.

A las 11:10 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Delgadillo Lazcano

Este hombre, de acuerdo al parte médico, llegó inconsciente presentando heridas de bala en el estómago y en las piernas, las que fueron las causas de su muerte al desangrarse.  

La esposa de Sergio Delgadillo fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando que fue atacado por 4 hombres armados que se cubrían el rostro con pasamontañas y quienes le dispararon con armas de alto poder cuando se encontraba platicando con ella frente a su domicilio.

Mientras que el herido era llevado al nosocomio, elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por la zona para tratar de ubicar y detener a los agresores, pero estos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de características no reveladas.

Se presume que la agresión ocurrió como consecuencia de un ajuste de cuentas entre mafiosos.