A la salida de los baños de vapor La Cruz, que se ubica en la colonia San Jerónimo Caleras, un hombre de 40 años de edad fue atacado con armas blancas por sujetos aún no identificados. El hoy occiso estaba con su esposa cuando fue agredido.
A las 20:35 horas del domingo, el Agente del Ministerio Público de Homicidios y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mauro Flores García.
El cuerpo del infortunado sujeto quedo frente al número 43 de la calle Ignacio Zaragoza, donde se encuentran los baños de vapor.
Antes de la llegada de los investigadores, paramedicos de SUMA acudieron a revisar al lesionado para prestarle ayuda médica, reportando que ya no tenía signos vitales.
La esposa del Flores García, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que su marido salía con ella del baño de vapor cuando fue atacado por sujetos desconocidos.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia de rigor.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1817/2018/Z.C.