Mauricio Pérez Cepeda, hallado en una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, había salido a una fiesta con sus amigos, y al parecer, fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos.
El cuerpo del joven fue hallado por vecinos de la zona la mañana del lunes pasado y fue a las 13:45 horas, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento.
La mamá del hoy occiso fue quien acudió a identificar el cuerpo de su hijo, señalando que la última vez que lo vio con vida fue la tarde del sábado 3 de febrero, cuando salió de su casa para reunirse con unos amigos y luego ir a una fiesta.
Mauricio Pérez ya no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo, enterándose que un hombre sin vida había sido hallado en el fondo de la barranca de San Miguel Canoa, a la altura de las canchas conocidas como el salón.
La mujer dijo desconocer quién pudo haber agredido a su hijo y pidió que se realizaran las investigaciones correspondientes para que se esclarezca lo ocurrido.
El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1826/2018/Z.C.