Un hombre sin cabeza fue hallado flotando en el paraje Ixcatl, del río Tonto, sin que por el momento se conozca su identidad, aunque se especula que podría tratarse de un vecino de la población de Ixtepec, Cacaloc, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 13 de febrero.

El hombre que podría llamarse Sotero Zaqueroz Hernández, fue encontrado entre los municipios de Zoquitlán y San Miguel Eloxochitlán, por vecinos de la zona, quienes dieron parte al Arco de Seguridad de Altepexi.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre de 57 años de edad.

Pese a que el cuerpo fue encontrado sin cabeza, la cual no fue hallada en la búsqueda que los investigadores, los presuntos familiares del desaparecido dicen haberlo identificado por las ropas que llevaba puestas.

Quienes descubrieron al hombre declararon que al verlo flotar pensaron que aún tenía vida, por lo que trataron de sacarlo, notando que no tenía cabeza.

Sotero Zaquero, salió de su domicilio desde el pasado 13 de febrero y ya no regreso, dicen que la última vez que fue visto fue en la población de 5 Señores. 

La Policía Ministerial del Estado Se encarga de las investigaciones correspondientes.