Aún se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o problemas de apuestas, pero al término de una carrera de caballos en la población de Capulaque, del municipio de Chignahuapan, se registró un enfrentamiento con armas de fuego, que dejó el saldo de 5 muertos.

Durante la noche del domingo se registraron los hechos, quedando en el lugar del enfrentamiento dos cuerpos sin vida, mientras que una persona más murió en el área de urgencias del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

Los otros dos occisos fueron hallados dentro de un automóvil que estaba estacionado cerca del lugar de la agresión armada, aunque no se precisó de qué bando eran cada uno de los fallecidos.

Desde la noche del domingo y hasta la madrugada del lunes, el Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Los occisos fueron identificados con los nombres de: Panfilo, de 27 años de edad; Germán de 56, Jaime de 38, Roberto de 31 y Hugo de 32.

Se dijo que al término de la carrera de caballos se originó la trifulca que dejó 5 muertes, además de un número no revelado de heridos.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, en tanto que la Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.