De 4 balazos fue asesinado un pasajero de un autobús de la línea Puebla-Cholula, luego de que se resistiera a entregar sus valores a cuatro sujetos que asaltaron a los usuarios, en La Recta a Cholula y Miguel Echeverría de la colonia Bello Horizonte, en San Pedro Cholula. 

Pese a que el asalto ocurrió pasadas las 17 horas del sábado, no fue sino hasta las 00:40 horas cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

El reporte inicial indica que los desconocidos abordaron el microbús número económico 152, placas 655-356-S, sometiendo al conductor y a los pasajeros, a quienes los obligaron a entregar sus pertenencias. 

El hoy occiso se negó a las peticiones de los desconocidos, quienes le dispararon al tórax, para luego darse a la fuga. 

Al lugar donde quedó el hombre herido acudieron paramédicos de SUMA para darle la atención médica, sin embargo, reportaron que ya había fallecido.

La Policía Municipal de San Pedro Cholula organizó de inmediato la búsqueda de los asaltantes y homicidas, pero ya había escapado, se presume, a bordo de un vehículo de características desconocidas. 

El cuerpo del desafortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.