Un presunto robachicos fue amarrado a un poste y golpeado hasta quedar inconsciente, para luego ser ahorcado con un lazo por al  menos 300 pobladores del municipio de Atoyatempan, luego de que junto con otro sujeto, que se dio a la fuga, intentó llevarse a dos niños.

Fue a las 9 horas cuando los dos sospechosos de robo de niños fueron entregados a las autoridades, tras ser descubiertos cuando se llevaban a dos niños del kinder. 

Los pobladores se enardecieron luego de enterarse que uno de ellos  había escapado de los disparos de la Policía Municipal, por lo que a las 

Al darse cuenta, a las 11 horas del martes, que ya no estaba uno de los presuntos robachicos comenzaron  a reunirse para luego sacar al único detenido de la cárcel.

Posteriormente, lo llevaron hasta un poste donde lo amarraron y lo golpearon en diversas partes del cuerpo hasta que perdió el conocimiento y luego le enredaron un lazo en el cuello para ahorcarlo. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido de aproximados 40 años.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que sea identificado.