Un posible enfrentamiento entre pandillas provocó la muerte de un joven de 23 años de edad, quien fue baleado en tres ocasiones, una de estas en la cabeza, días después que sujetos aún desconocidos, dispararon contra la fachada de una casa que se ubica en la 3 Norte y 40 Poniente, a unas calles donde fue hallado el hombre asesinado.
Del primer hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento tras la muerte de Jonathan Alexis Hernández, quien tenía 24 años de edad y se ganaba la vida como vendedor ambulante.
Cerca de las 23 horas del sábado fue hallado el cuerpo aún con vida, de este joven, quien presentaba tres heridas de arma de fuego, en el glúteo derecho, el tórax y la cabeza.
Este joven fue hallado tendido en el piso y sin sentido, en la esquina de la 3 Norte, esquina con Diagonal Santuario, de la colonia Moctezuma, quienes lo encontraron avisaron a su familia, ya que el lesionado vivía en la 48 Poniente 713, de la colonia Santa María.
Una ambulancia de SUMA acudió a prestar ayuda al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde falleció a las 4:50 horas del domingo.
Al respecto la FGE dio entrada a la Carpeta de Investigación 6267/2018/Z.C.
Aunque no se dijo quiénes fueron los que dispararon en contra de Jonathan Alexis.
El miércoles pasado, 4 días después, ocurrió otra agresión armada. En la casa marcada con el número 4005-A, de la 3 Norte, por la noche llegaron sujetos desconocidos que dispararon contra la fachada de la casa, quedando al menos 10 impactos en el zaguán de color negro.
Vecinos dijeron que los agresores serían parientes y amigos del joven asesinado. Se teme que ocurran más agresiones.