Un hombre de aproximados 35 años de edad fue torturado, maniatado con un cable de púas y después metido al interior de un tambo donde lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, dejándolo abandonado en el paraje "El Conejo", de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Atlixco.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron a la Policía Municipal que había sido abandonado un tambo donde algo se estaba quemando y que no olía a basura. 

Cuando llegaron los uniformados y controlaron el incendio del tambo, el cuerpo del que estaba adentro ya se había calcinado en un 80 por cuento. 

Más tarde acudieron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo no fue sacado del tambo y así fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se hicieran las investigaciones periciales correspondientes. 

Se dijo que en la zona donde fue hallado no se ha reportado la desaparición de algún vecino, por lo que no se descarta que haya sido traído de otro lugar.