Hombres armados dispararon contra dos conductores de camionetas, quienes escaparon para evitar un asalto, resultando uno de ellos herido de gravedad, quien falleció en el intento de fuga. 

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en el municipio de Tecali de Herrera, a unos 15  metros de la carretera y de un terreno de labor.

El hombre baleado fue identificado con el nombre de José Benjamín Gutiérrez Flores, quien tenía 48 años de edad y se ganaba la vida vendiendo mármol.

Se dijo que fueron dos sujetos armados con sendas pistolas, los que interceptaron a los dos conductores, en la carretera de Tecali y les ordenaron que se bajaran, huyendo ambos hacia un sembradío para protegerse.

Los desconocidos les dispararon e hirieron a uno de estos, quien murió en el mismo campo, mientras que el segundo logró salvarse.

Los homicidas dejaron abandonada una camioneta Tahoma, de color negro, placas XW-25283, que fue asegurada por la policía.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar el levantamiento del cadáver del conductor, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca.