En la población de San Lucas Tulcingo, un hombre de 24 años de edad fue asesinado de un balazo en la nuca por un sujeto que está ampliamente identificado, aunque hasta el momento no ha sido detenido. Uno de los vecinos fue testigo del crimen.

A las 15:25 horas del martes, en calle Miguel Hidalgo, frente al número 62, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Eduardo Adorno Paredes.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el presunto responsable del crimen es Francisco Cervantes Pérez, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Del crimen hay un testigo que vio al homicida, y quien aportó informes suficientes para que sea buscado por los policías investigadores.

El testigo dice que salió de su casa a las 5:00 horas del 28 de mayo y, al caminar por la calle Miguel Hidalgo, vio a un hombre tendido boca bajo y a otro de nombre Francisco Cervantes, quien con un arma de fuego le dio un balazo en la nuca. 

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado  al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia.