Hombres armados, a bordo de dos vehículos se apoderaron de una camioneta Nissan tipo estaquitas, que transportaba diversos tipos de abarrotes, tras someter al conductor en una de las calles del municipio de Nopalucan de la Granja.
Eduardo R. M. el afectado, dice que los desconocidos lo obligaron a bajar de la unidad con logotipo de la empresa Sabormex, placas SJ-75131 de Puebla y se lo llevaron en uno de los vehículos, dejándolo abandonado en terrenos de cultivo de la población de Máximo Serdán.
Al presentar su denuncia por el delito de robo de vehículo y mercancía, declaró que el pasado 18 de junio, a las 14:15 horas, circulaba por la carretera Federal Amozoc-Oriental y se detuvo a la altura de la calle 2 Poniente, del municipio de Nopalucan de la Granja.
Ese lugar, le cerraron el paso dos vehículos, uno de estos de color verde botella, de donde bajaron sujetos encapuchados y que portaban armas largas.
Estos sujetos lo despojaron de sus valores y de la camioneta con todo y carga, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.