Hasta el momento y pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido absoluto silencio, en la ciudad de Puebla han sido robadas urnas electorales en casillas de las colonias Fuentes de San Aparicio y Barranca Honda. En la primera ocurrió al menos una detonación de arma de fuego.

El primer hecho de violencia, que tiene que ver con robo de urnas, ocurrió en la casilla 1048, instalada en el Centro Escolar Cuauhtémoc, de la calle Santa Rosa y AlfredoToxqui, donde los responsables fueron cinco sujetos que se movilizaron en un vehículo con placas que no son de Puebla.

Uno de estos realizó un disparo de advertencia, mientras que los demás se apoderaron de dos urnas, una que guardaba votos para presidente de la República y la segunda para gobernador.

Al salir corriendo apretando las urnas, una de estas, la de gobernador, se rompió y los votos quedaron regados en el piso, mientras que los cinco desconocidos escaparon.

El segundo caso ocurrió en la colonia Barranca Honda, en la escuela primaria Emiliano Zapata, donde hombres armados ingresaron y se llevaron las urnas de votos para presidente de la República y para Gobernador. 

Nadie de los que estaban presentes intervino y los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de características no reveladas.