El fin de semana dos hombres fueron asesinados, en casos por separado, y en circunstancias que apuntan a ajustes de cuentas entre bandas de criminales. Uno de estos fue calcinado y el segundo golpeado y ejecutado de un balazo en la cabeza.

Del primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento a las 19:30 horas del sábado, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba calcinado. 

En Camino de terracería de Santa Ana Xalmimilulco a San Pedro Cholula, se encontraba el cuerpo totalmente calcinado de una persona, que podría tratarse de un hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones periciales y forenses correspondientes 

Al respecto fue iniciada la Carpeta de Investigación 11150/2018/Z.C.

El segundo caso ocurrió la mañana del domingo, en una de las laterales de la carretera Xoxtla-Santa Águeda, entre Puebla y Tlaxcala.

El cuerpo estaba cerca del centro recreativo Val'quirico, tratándose de un hombre de aproximados 40 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y de golpes, además de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado la detonación, pero por miedo no salieron de sus casas 

El occiso también fue llevado a la Semefo.