Falleció la tercera víctima del ataque armado a un grupo de hombres que se encontraban en una de las calles del barrio de Guadalupe, en el municipio de Acatzingo, quedando un herido.

En el Hospital General de Tepeaca, el personal de trabajo social reportó el fallecimiento de Raymundo Guevara Ávila, quien tenía 32 años de edad, uno de los cuatro hombres baleados la noche del domingo por un grupo armado de desconocidos.

En el parte médico, se dice que el hoy occiso y otros más se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con unos sujetos, con quienes comenzaron a discutir a grado tal que les pidieron que se fueran.

A los 20 minutos, los agraviados regresaron a bordo de una camioneta y de una motocicleta y con rifles de asalto les dispararon en repetidas ocasiones, falleciendo dos de los masculinos en el lugar de los hechos, en tanto que los otros dos fueron hospitalizados.

Uno de los lesionados, Raymundo Guevara, murió en el área de urgencias del nosocomio, por lo que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2343/2018/TEPEACA.