Con armas blancas, sujetos desconocidos le desfiguraron el rostro a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, para luego arrojarlo a las aguas del rio de Valsequillo, siendo hallado en el tramo que se ubica en el barrio de San Antonio, del municipio de Tecamachalco.

El cuerpo del desconocido, clasificado como el número 35, apareció flotando a la altura de la 11 Sur, donde vecinos lo vieron y dieron aviso a las autoridades municipales para que fueran a rescatarlo.

No se dieron detalles de las vestimentas de este hombre, pero sí se dijo que presentaba múltiples lesiones con arma blanca en el rostro, lo que puso haber sido la causa de su muerte, tampoco se dijo qué tiempo tendría de haber sido asesinado. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo desde las 19:30 horas del sábado pasado, sin embargo, la información no fue proporcionada a medios de comunicación.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1420/2018/TECAM/PAR.