A plena luz del día, en la ciudad de Tehuacán, sujetos que iban a bordo de dos vehículos, una camioneta tipo pick-up y un automóvil de color gris, levantaron a una mujer que iba a bordo de un Spark, acompañada de sus dos hijas, quienes no fueron molestadas por los desconocidos.

Los secuestradores también se llevaron el auto, dejándolo abandonado en una de las calles de la colonia Tochapa, cerca de donde se encuentra un cuartel militar.

El secuestro ocurrió en la calle Álvaro Obregón y 30 Oriente y fue visto por alguien que grabó con su teléfono el momento en que los desconocidos se retiraban con su víctima y dejaban a las niñas sentadas en una banqueta.

El vídeo fue filtrado a través de las redes sociales, en tanto que en la ciudad de Tehuacán elementos de diferentes corporaciones de policía iniciaron operativos en toda la ciudad, pero no pudieron hallarla.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Investigadora de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), no habrían recibido la denuncia de secuestro presentada por los familiares de la afectada.