De dos disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, fue ejecutado un hombre y su cuerpo fue abandonado en la parte trasera de donde se encuentra la carretera Huixcolotla-Acatzingo, atrás de la gasolinera.

A las 9:40 horas del miércoles, la Policía Municipal de Acatzingo recibió el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Al lugar acudieron elementos de las patrullas 01 y 05, al mando del comandante Fermín Ortega Iturbide y cinco elementos más, siendo las 10:00 horas cuando hallaron el cuerpo.

Se trata de un hombre delgado, de tez morena, cabello negro lacio, pantalón de color negro y camiseta sin mangas en color azul marino.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además del agente del Ministerio Público de Tepeaca, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado.