Derivado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia en la Unidad Habitacional Agua Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un joven menor de 17 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo de vehículo.

Policías Municipales del Sector Seis circulaban en el cruce de las calles 115 Poniente y 9 “D” Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable de despojarlo de una motocicleta Italika, D125, color verde con negro.

En respuesta inmediata, los elementos emprendieron una persecución que concluyó al instante con la recuperación de la unidad y la detención del probable delincuente.

Con base en las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que el menor de edad tiene registros penales por robo a casa habitación, en junio de 2017.

La persona quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las indagatorias a las que hay lugar.