En el campo de fútbol de la población de Ometepec, en el municipio de Tochtepec, el jugador número 9, de nombre Jorge, fue acribillado por un comando de hombres armados. Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Los sicarios llegaron en tres camionetas, preguntaron quién de todos los jugadores era Jorge y una vez que lo tuvieron a la vista le dispararon en al menos 50 ocasiones con rifles de asalto y escuadras, para luego retirarse del lugar.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, cuando a la cancha llegaron familias, entre los que se encontraban menores de edad, quienes tuvieron que tirarse al piso y otros corrieron ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Tras los hechos, donde la Policía Municipal de Tochtepec no intervino, al lugar acudieron paramédicos que reportaron que el jugador de fútbol ha había muerto, además de que prestaron ayuda a quienes entraron en crisis nerviosa tras los disparos. 

Arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público, para que se iniciarán las primeras investigaciones del crimen.