Ya fue identificado el hombre que fue asesinado de un disparo de arma de fuego y abandonado en el asiento trasero de su vehículo, en Tecamachalco. Se trata de José Valentín Arroyo Gallegos, quien a decir de su esposa, había salido a las 22:00 horas de su casa para cargar gasolina, pero ya no regresó.
Arroyo Gallegos, quien tenía 29 años de edad, fue hallado en el asiento trasero de su vehículo, boca abajo, presentando una herida de bala en la cabeza.
De acuerdo con las declaraciones de su esposa, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, José Valentín salió a las 22:00 horas del martes de su casa y le dijo que solo iba a cargar gasolina y regresaba, pero no fue así.
A las 13:00 horas del miércoles, la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al tramo la Purísima de Bravo, de la carretera federal Tecamachalco-Cañada Morelos, donde fue hallado el cuerpo de este hombre.
Quien encontró el cadáver fue uno de sus compadres, de nombre Federico Coronado Corto.
Él mismo fue a la casa de su comadre para decirle que su esposo estaba en la parte trasera de su vehículo, tirado boca abajo y sin vida.
Al respecto del crimen la Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a la Carpeta de Investigación 1609/2018/TECAM.