Un empleado de Elektra de Izúcar de Matamoros murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social (IMSS), tras permanecer internado desde el pasado 12 de agosto, cuando fue herido de un disparo de arma de fuego.

A las 16:20 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó José Manuel Flores Saavedra.

La esposa de este hombre, además de identificar el cuerpo de su marido, dio detalles de lo ocurrido a las 8:30 horas del pasado 12 de agosto. 

Dijo que su marido trabajaba para la tienda Elektra que se ubica en calle Ocampo, número 8 de la colonia centro de Izúcar de Matamoros, lugar donde recibió un disparo de arma de fuego, al parecer, durante un asalto.

Primero fue llevado al Hospital General de Matamoros, pero como sus lesiones eran de gravedad lo trasladaron al IMSS de la ciudad de Puebla, falleciendo días después.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13156/2018/Z.C.