El ex comandante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Miguel Ángel Tepanecatl Ramos, fue sentenciado por un Juez Penal a cumplir una condena de 35 años de prisión tras haber privado de la libertad y asesinar a golpes a un hombre el 24 de marzo del 2014.

Además de los 35 años que deberá de permanecer en prisión el ex servidor público tendrá que pagar 140 mil 294 pesos a la familia de su víctima, Mario Martínez Luna.

Tepanecatl Ramos, era comandante de la Policía Municipal de Puebla y estaba adscrito a la vigilancia del centro histórico, cuando "levantó", con la ayuda de otros sujetos a Martínez Luna, a quien subieron a un vehículo Seat con placas de Veracruz, esto como consecuencia de una riña que antes había tenido.

Más tarde el cuerpo del hombre levantado apareció sin vida, fue asesinado a golpes, en una de las laterales del kilómetro 102 más 700 de la Autopista México-Puebla, en el tramo de Huejotzingo. 

El levantamiento de cadáver de este hombre fue a cargo del agente del Ministerio Público que dio inicio a la en ese entonces Averiguación Previa 342/2014.

El pasado 20 de mayo de 1914, el ex comandante fue detenido por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ).

No se informó su hay más detenidos u órdenes de aprehensión en contra de más implicados en el crimen.