En la clínica San Pablo, del municipio de Xicotepec de Juárez, una mujer de 26 años de edad murió envenenada tras haber ingerido pesticidas luego de haber discutido con su esposo.

A las 20:55 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Crescencia Martínez Márquez.

El esposo de esta mujer fue quien se hizo cargo de identificar y reclamar el cuerpo, aportando datos para las respectivas investigaciones. 

Este hombre declaró que el domingo, a las 19:00 horas salió de su departamento con su hijo tras haber discutido con su esposa,  al regresar ella le dijo que se sentía mal y le comento que había ingerido pesticidas. 

La mujer fue trasladada de inmediato al nosocomio, donde los médicos de guardia hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, el veneno ya había avanzado y falleció.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 223/2018/XICOTEPEC.