Un joven de 20 años de edad fue asesinado de dos disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en el paraje Cola de Pato, del municipio de Palmar de Bravo. Se desconocen los motivos del homicidio.

A las 11:45 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó José Armando Álvarez Abundio.

El papá de este joven fue quien acudió a identificar el cuerpo, señalando desconocer qué fue lo que le pasó.

Dijo que su hijo, la mañana del domingo, salió de su casa a su trabajo y después le llamó por teléfono y le dijo que iba  un baile, pero ya no regresó.

El lunes por la mañana recibió una llamada del Juez de Paz de Palmar de Bravo que le indicaba que necesitaba acudir a identificar el cuerpo de su hijo, quien había sido baleado.

Al llegar se enteró que el cuerpo presentaba heridas de bala en el lóbulo parietal y en la sien del lado derecho, además que lo habían dejado abandonado en el paraje conocido como Cola de Pato.

El cuerpo de este joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor.  

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1885/2018/TECAMACHALCO.