Un hombre sin vida, con el rostro cubierto con cinta canela y envuelto en bolsas de plástico para basura, fue hallado en una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas el Grande.

A las 2:25 horas del lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido clasificado con el número 322.

Personal de la Policía Estatal, adscrito a San Martín Texmelucan, reportó que recibió una llamada anónima donde indicaban el lugar donde se encontraba el cuerpo de un ejecutado, en el kilómetro 83 en una de las laterales de la autopista México-Puebla.

Los investigadores abrieron la bolsa donde se encontraba el desconocido y se dieron cuenta que la cabeza estaba enredada con cinta canela, por lo que desconocen sus características físicas.

El hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y se conocieran las causas de su muerte.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14976/2018/Z.C.