En el interior de su recámara, un joven de 22 años de edad decidió quitarse la vida y se ahorcó con un cinturón, en la casa que se ubica en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Atlixco. 

Durante los primeros minutos de madrugada del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió a la casa 2502 de la calle 6 Sur, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jonathan Dosetti Rivadeneira. 

Durante las primeras investigaciones, el padre del hoy occiso dijo que cuando su hijo decidió quitarse la vida se encerró en su cuarto y comenzó a escuchar música con el volumen muy alto.

Cuando lo fue a verlo para que fuera a cenar se dio cuenta que estaba suspendido del techo de su recámara, por lo que lo bajó.

De inmediato lo subió a su vehículo y lo llevó al hospital para que le dieran atención inmediata, pero en la entrada le dijeron que ya había fallecido, por lo que tuvo que regresar a su casa y dar aviso a las autoridades competentes 

El cuerpo de este joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 16451/2018/Z.C.