La inmediata intervención por parte de la Policía del Estado y de la Municipal, llevo a la detención de dos sujetos que habrían robado mediante asalto, la suma de 172 mil pesos en efectivo a una pareja que retiro el efectivo en Financiera Creciendo del Centro Comercial el Campanario.
Los sospechosos interceptaron a la pareja en el estacionamiento de Bodegas Aurrera Exprés de Bosques de Manzanilla, a quienes amenazaron de muerte para robarles dinero en efectivo.
Tras el asalto, ocurrido a las 13 horas del viernes, los afectados se comunicaron al 911, acudiendo personal de la Policía del Estado y del Municipio.
Se dijo que los asaltantes habían escapado a bordo de un Chevrolet Malibu de color gris y que se habían dirigido para el norte de la ciudad de Puebla.
El automóvil fue localizado en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, por lo que varias patrullas llegaron al punto y se inició una persecución e intercambio de disparos, que terminaron en la Central de Abasto.
Los dos sospechosos fueron detenidos, además de fueron recuperados los 172 mil pesos robados, además de que les aseguraron otros 28 que llevaban entre sus pertenencias.
Los dos detenidos fueron identificados por sus víctimas y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.