El médico del IMSS, Carlos Aniceto Ramos Hernández, ejecutado de dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado frente a su domicilio, pudo haber sido asesinado por conflictos pasionales, revelan las primeras averiguaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aniceto Ramos se casó en dos ocasiones y frecuentaba amistades femeninas, indicó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sobre la primera línea de investigación del caso.

El lunes 3 de diciembre, a las 11:40 horas, la FGE, acudió a la calle Lucha Libre, de la colonia México 68, frente al número 4825 para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del médico. 

Ramos Hernández quedó en el asiento del copiloto de su vehículo Spark, con placas de Puebla, presentado dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

La hermana del occiso declaró que se encontraba en la casa cuando escucho 4 detonaciones, por lo que salió corriendo porque su hermano tenía poco de haber salido para dirigirse a su trabajo.

Fue cuando lo encontró sin vida, sin saber qué rumbo tomaron los homicidas para escapar.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 18487/2018/Z.C.