Al menos 150 personas habrían participado en el linchamiento de un hombre acusado de robarse una camioneta, quien apareció baleado en la población de Cuacnopalan la tarde del sábado.

El segundo linchado en lo que va de la administración de Fernando Rosales Solís como Secretario de Seguridad Pública del Estado, fue identificado con el nombre de Jorge Sánchez Santos, de 35 años de edad con domicilio en este mismo municipio.

El presunto ladrón de vehículos fue asesinado cerca del hotel San Fabián, que se ubica en la población de Cuacnopalan, que pertenece a Palmar de Bravo.

Se dijo que el hoy occiso se había apoderado de una camioneta Chevrolet de color blanco y que los propietarios comenzaron a buscarlo de manera conjunta con los pobladores, hasta que fue ubicado. El sospechoso trató de darse a la fuga, sin embargo, le dispararon por la espalda provocándole la muerte.

Personal de la policía del estado además de la Policía Municipal de Palmar de Bravo acudieron al lugar para acordonar la zona y dar paso a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo del presunto delincuente fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia. Posteriormente fue entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes participaron en el linchamiento, aunque está identificado el propietario de la camioneta que fue robada.