Un hombre de 36 años de edad que el pasado viernes 11 de enero salió de su domicilio en compañía de su hija para comprar gasolina en una motocicleta, sufrió un accidente automovilístico falleciendo en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en tanto que su hija se encuentra internada con severas lesiones.

El sábado a las 9:40 horas personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Miguel Rosales Nezahualcóyotl.

De acuerdo a las declaraciones de su esposa, quién se hizo cargo de la identificación del cuerpo, su marido salió a las 20 horas de su domicilio acompañado de su hija a bordo de una motocicleta para ir a comprar gasolina en San Salvador El verde.

Una hora después de que su marido salió, a la mujer le avisaron que éste y su hija habían tenido un accidente y que habían sido trasladados al hospital integral de San Martín Texmelucan.

La menor permanece internada en el mismo nosocomio con lesiones consideradas graves.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 621 del año 2019 de la zona centro de Puebla.