En lo que se considera un ajuste de cuentas, un hombre de 50 años de edad que era empleado de seguridad del bar ‘La Catrina’, que se ubica en el Infonavit del municipio de Atlixco, fue asesinado de dos balazos en la cabeza por dos sujetos desconocidos que ingresaron al negocio sólo para matarlo y después escaparon.

El viernes 12 de enero, en la calle Xalpatlalco, a unos metros de donde se encuentra el bar ‘La Catrina’, fue asesinado de 4 balazos por la espalda Uziel Zárate Moreno, quién tenía 34 años de edad y quién comía hamburguesas acompañado de su novia, la que no fue molestada por el homicida.

Se presume que este hombre había tenido problemas en el interior del bar ‘La Catrina’ y que saliendo lo mataron.

Ahora se dice que Gabriel N. empleado de seguridad de este negocio fue asesinado por dos sujetos en venganza por la muerte de Uziel Zárate.

En el reporte policiaco de lo ocurrido se dijo que dos hombres desconocidos y entraron al bar ‘La Catrina’ buscaron a el encargado de seguridad se aproximaron y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza para posteriormente salir y escapar.

Ya lo ocurrido al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal además de personal de rescate médico confirmando los segundos que el hombre de 50 años de edad ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.