En un punto del panteón auxiliar de San Juan Calmeca, fue semienterrado un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y del que también se desconocen las causas de su muerte. Este hombre ya se encontraba la mitad en estado de descomposición y la otra en restos óseos.

El comandante Néstor Hidalgo Castillo, de la policía auxiliar de Tepexco, fue el primero en tener conocimiento del hallazgo del cuerpo semi sepultado luego del reporte hecho por personas que fueron a visitar a sus difuntos y vieron que de la tierra sobresalían dos piernas humanas, ya en estado esquelético.

Al revisar se dieron cuenta que un hombre aproximados 40 a 50 años de edad había sido semi sepultado con la región del torso hacia abajo y las piernas afuera por lo que una parte que estaba en estado de descomposición y la otra en restos óseos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las investigaciones correspondientes siendo trasladado cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de Izúcar de Matamoros para que fuera analizado por peritos en medicina forense en criminalística.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre así como su identidad.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 116 del año 2019 en el municipio de Izúcar de Matamoros.