Desde una camioneta Ford tipo Explorer de color azul, sujetos desconocidos dispararon contra cinco hombres que se encontraban en la calle Independencia, del municipio de Huatlatlauca, dejando un saldo de dos muertos y tres a heridos de gravedad.

La agresión armada se dio minutos después de las 9 horas del domingo, esto de acuerdo a los primeros reportes de policía, el hecho ocurrió cerca del Juzgado Civil de la Junta Auxiliar de Tochmazintla.

Al lugar llegó personal de auxilio médico que prestó los primeros auxilios a tres hombres heridos por balas de grueso calibre, que fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto que otras dos personas perdieron la vida

Personal de la Policía del Municipio y del Estado acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocer informes de lo ocurrido.