Sujetos desconocidos acuchillaron a un hombre en brazos, piernas, espalda y cuello, le sacaron un ojo, le enredaron una resistencia eléctrica en el cuello, en el que  a su vez conectaron a una toma de corriente, provocando que el cuerpo se carbonizara, además de que le arrojaron cal y lo metieron a una bolsa de plástico para basura.

El cuerpo de este hombre fue abandonado en el baño de una casa que se ubica en Boulevard Pastor Roaix, e Indio Pipila, en la colonia Nicolás Bravo, donde fue hallado por bomberos que acudieron a atender una llamada de emergencia por un presunto incendio.

El occiso es de aproximados 40 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado. Los vecinos dicen que tenía poco de haber llegado y que estaba acompañado de una mujer, de la que por el momento se desconoce su paradero.

Los vecinos llamaron a los bomberos, luego de que dentro de la propiedad en cuestión estaba saliendo demasiado humo, por lo que los preventivos entraron y hallaron el cuerpo de este hombre en el interior del baño.

No se dieron detalles de cómo estaba la propiedad en el interior, sólo se dijo que este hombre fue atacado con armas blancas en diversas partes del cuerpo, además de que con la misma le sacaron un ojo y luego le enredaron en el cuello una resistencia, con la intención de que se quemara.

Por el hecho de que el cuerpo quedara dentro de una bolsa de plástico para basura, se presume que pretendían llevárselo.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal Tehuacán, para que le fuera practicada la necropsia de Ley.