Entre los límites de Tlaxcala con Puebla, en San Pablo del Monte, vecinos hallaron los cuerpos calcinados de dos mujeres y un hombre cuyas identidades se desconocen, por lo que no se descarta que pueda tratarse de poblanos.

En el cerro Talamsa, que se ubica en Tlaxcala, pero que limita con la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la mañana del miércoles 20 de febrero, fueron hallados los cuerpos de las tres personas calcinadas

De los restos humanos fue difícil para los investigadores conocer sus características físicas, aun así se dijo que si se podría apreciar que se trataba de dos mujeres y un hombre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, en tanto que personal de la Fiscalía General de Tlaxcala, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos.

Los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tlaxcala, para que les sea practicada la necropsia y en espera de que sean identificados por sus familiares.

Debido a que los tres cuerpos aparecieron en las inmediaciones de territorio poblano no se descarta que puedan ser oriundos o vecinos de este lugar.