Un chofer que trabajaba en el traslado de personal de la empresa Pemex fue asesinado de un balazo en el rostro por parte de sujetos armados que interceptaron el autobús para asaltar a los empleados y que, para obligarlo a detenerse dispararon 2 veces al parabrisas.

El hombre fue identificado con el nombre de Cristian Colchado Aguirre, quien tenía 43 años de edad.

Es hoy occiso quedó en el asiento del conductor del vehículo, estacionado frente al número 22 de la calle Juárez en la población de Ahuazotepec.

Los empleados de Pemex que iban a bordo del autobús en el momento del asalto dijeron que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del viernes primero de marzo, cuando los desconocidos interceptaron la unidad y realizaron disparos para obligar a que se detuviera.

Pese a que al chofer ya le habían disparado, los asaltantes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver del conductor, mismo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango, para la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 214/2019/HUAUCHINANGO.