La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de dos homicidios con arma de fuego, ocurrido en la zona del "Triángulo Rojo", tratándose uno de estos de un asalto, donde la víctima fue despojada de 50 mil pesos en efectivo.

Del caso de asalto a mano armada este ocurrió cerca de las 8:00 horas del lunes, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta Nissan NP-300, de redilas.

Al conductor lo obligaron a entregar todos sus valores y lo despojaron de 50 mil pesos en efectivo, pero uno de los asaltantes le disparó a quemarropa provocándole lesiones que más tarde le costaron la vida.

El segundo hecho de violencia fue puesto al descubierto pasadas las 14:00 horas del lunes, cuando elementos de la Patrulla 397 de la Policía Municipal reportaron que en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de San José Carpinteros, estaba un hombre sin vida.

El occiso, que no llevaba identificación ni valores, presentaba en el cuerpo heridas de bala, de acuerdo con un reporte preliminar de paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.