Un hombre de 65 años de edad se quitó la vida de una forma inusual tras “practicarse un harakiri”, cuando se encontraba el interior de su domicilio, en Santa María Xonacatepec, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Maximino, quien se causó la lesión con arma blanca, perforándose el estómago e intestinos,  alcanzó a llegar al área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque se había desangrado.

La hija de este hombre fue quien pidió ayuda, a través del 911, para que acudieran a atender a su padre, quien se había causado una herida profunda con un cuchillo.

Dijo que se encontraba en la cocina cuando escucho un grito y al ver que había pasado encontró a su padre herido, sin conocer cuáles fueron los motivos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.