Alrededor de las 23:15 horas del domingo 5 de mayo, se registró en las inmediaciones y en el interior del Centro Expositor de la Feria de Puebla, una intensa movilización policiaca, luego de que un comando armado se llevará dos maletas con más de un millón de pesos, producto de las ganancias de la taquilla.
El asalto se produjo al término del concierto del grupo Bronco, que ocurrió a unos metros en la Plaza La Victoria. Se dijo que hombres armados ingresaron y se llevaron el dinero de las taquillas, en dos maletas, para luego darse a la fuga.
Los empleados de seguridad privada salieron en búsqueda de los delincuentes, en tanto que al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y del Estado, que realizaron un recorrido por la zona.
Se presume que los asaltantes pudieron haber escapado a bordo de una motocicleta, transporte en el cual también habrían llegado.
Tras las primeras declaraciones se dijo que durante el robo no se registraron lesionados.
No se que se les perdió pero están bloqueadas las salidas del estacionamiento de la feria y revisan bolsos antes de llegar a estacionamiento .... #Puebla pic.twitter.com/2raphXJw5X
— LaPerez (@643IS) 6 de mayo de 2019