Durante más de una hora al menos siete sujetos, que portaban sendas armas de fuego, vestían ropas oscuras y que llevaban pasamontañas, sometieron a dos mujeres, una de 72 años y la segunda de 39, además de un menor de 7 años, para robarles artículos de valor, dinero en efectivo, además de un vehículo.
Cerca de las dos horas de este miércoles, los delincuentes ingresaron a una de las casas de la Calle Venus, de la colonia La Calera, cuando sus víctimas estaban durmiendo y a quienes encerraron en una de las habitaciones, para tener el tiempo necesario para registrar la propiedad.
Los ladrones se apoderaron de la suma de 32 mil pesos en efectivo, además de diversos valores y de un vehículo Nissan tipo Versa, de color azul, placas UAU-3044 de Puebla.
Cuando los desconocidos se retiraron del domicilio, los afectados solicitaron la ayuda de vecinos quienes llamaron al 911, arrojando unidades tanto de la Policía Municipal como del Estado, quienes recorrieron la zona en busca de los maleantes pero estos ya se habían retirado.
A los policías no les quedó de otra, más que recomendar a los afectados que acudieran a la Fiscalía General del Estado, para que presentaran la denuncia correspondiente.