En terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, vecinos hallaron los cuerpos de dos hombres que presentaban heridas de arma de fuego, uno de estos ya había muerto y el otro quedó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

La mañana del miércoles, los vecinos reportaron al 911 que entre los límites de Huejotzingo y San Pedro Tlaltenango, encontraron los dos hombres baleados que estaban tendidos en medio de un lago hemático.

Personal de auxilio médico llegó al lugar para prestar ayuda a los heridos, reportando que uno de estos ya había fallecido y el segundo estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del sujeto, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Del herido se desconoce su nombre, sin embargo, los investigadores esperan que se recupere para que aporte datos que sirvan al esclarecimiento del crimen y a la detención de los responsables.