A escasos metros de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, estacionada frente a la antigua hacienda de San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla, fueron hallados los cuerpos de tres sujetos que presentaban heridas de disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de los hombres que por el momento no han sido identificados y que presentaban heridas de bala en la cabeza.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las indagatorias de manera conjunta con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Cerca de los cuerpos se hallaron cartuchos percutidos de diversos calibres, mismos que fueron asegurados por los investigadores, lo que hace suponer que fue en ese lugar donde pues bajaron de la camioneta les dispararon con armas de fuego.

Los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se presenten sus familiares para identificarlos.