Con señas de haber sido golpeado en la cabeza con las cachas de un arma de fuego, llegó caminando Miguel Sebastián Campos, expresidente municipal de Ahuacatlán, a las instalaciones de la presidencia municipal de Tepetzintla, tras haber sido levantado por sujetos desconocidos que se lo llevaron en un vehículo deportivo de color blanco.

El exalcalde asegura haber escapado de sus secuestradores cuando éstos dejaron de cuidarlo y que caminó hasta llegar a presidencia municipal, la madrugada del domingo, donde solicitó el auxilio de las autoridades.

Campos fue levantado por sujetos desconocidos que venían en un vehículo de características no reveladas y que lo obligaron a subir a otro deportivo para luego alejarse del lugar, en la junta auxiliar de San Andrés Tlayehualancingo, donde fue visto por varios vecinos que avisaron a las autoridades.

Antes de que se cumplieran las 24 horas de levantón, el expresidente municipal pudo escapar, según dijo, porque sus captores lo dejaron solo al parecer luego de advertir la intensa movilización de policías de por lo menos 7 municipios.

Sebastián Campos, de 44 años de edad, quien fue presidente municipal de Ahuacatlán, durante el periodo 2014-2018, presentaba huellas de golpes en la cabeza, al parecer con las cachas de un arma de fuego, sin que tuviera lesiones que ameritaran su hospitalización.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el móvil del levantón, ya que el exalcalde, por el momento, no ha presentado denuncia alguna.