La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Gabriel “N.”, de 30 años de edad, Edgar “N.”, de 24 años de edad y Ángel “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.
 
Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 74 Poniente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de personas que sustraía mercancía y artículos diversos de un establecimiento de la empresa Bonice, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Caravan, color vino.
 
Al notar la presencia de los elementos, tres varones intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido. En la acción, se recuperaron una pantalla, una impresora y ocho cajas con productos comestibles elaborados a base de hielo. Asimismo, se aseguró herramienta con la cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su ingreso al local.
 
Finalmente, Gabriel “N.”, Edgar “N” y Ángel “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.