Al parecer por una riña, originada por el consumo de bebidas embriagantes, un hombre de aproximados 30 años de edad fue acuchillado en el tórax, estómago y cuello, causándole la muerte. El cuerpo quedó en una de las calles de la Unidad Habitacional de La Margarita.

Vecinos de andador El Olivo y la 32 Sur reportaron al 911 que una persona del sexo masculino estaba tendida en el piso, aún con vida y que presentaba múltiples heridas de arma blanca, por las que sangraba en abundancia.

Paramédicos de la ambulancia 0-60 de SUMA acudieron, pasadas las 4:00 horas del domingo 21 de julio, a prestar ayuda al herido, sin embargo, cuando llegaron dijeron que nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que por el momento fue reportado como desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicará la necropsia de rigor y en espera de que se ha identificado y reclamado por sus familiares.

Aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, se sabe por vecinos que en ese lugar varios sujetos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.