En el interior de una camioneta, que podría tener placas del estado de Morelos y que estaba totalmente calcinada, fueron hallados los cuerpos de tres hombres que murieron calcinados y cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El vehículo se encontraba en un paraje conocido como Aculco, de la población de Teocalco, y fue visto por vecinos que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo la policía uniformada, que resguardó la zona.

Personal de la Fiscalía Regional, con instalaciones en Chiautla de Tapia, realizó las diligencias de levantamiento de los tres cuerpos, dando fe de que se encontraban totalmente calcinados, por lo que fue imposible conocer sus características físicas.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que les fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sus familiares acudan a identificarlos.

Se dijo que la camioneta podría tener placas del estado de Morelos, por lo que fue ya enviado un reporte a las autoridades vecinas, en caso de que exista alguna denuncia por desaparición de personas.